Maximo Pérez, empresario de la plaza de toros de Cuenca, ha comenzado a trazar las líneas maestras de la próxima Feria de San Julián, un ciclo que se desarrollará entre los días 25 y 29 de agosto, y que estará compuesto por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones.

Plaza de Toros de Cuenca
En principio, el abono, que se espera esté cerrado a finales de este mismo mes, anunciará los hierros de Torrehandilla/Torreherberos y Fuente Ymbro -que debutará en el coso conquense- junto a los de Miranda y Moreno y José Vázquez, que han obtenido buenos resultados en pasadas ediciones de la feria. Además, para la corrida de toreo a caballo está previsto un encierro de Benítez Cubero que podrían lidiarlo conjuntamente Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Entre los matadores de toros parece segura la presencia de Enrique Ponce, José Maria Manzanares, Sebastián Castella, Daniel Luque, Miguel Ángel Perera y El Juli -estos dos últimos se apuntarían al hierro de Ricardo Gallardo-, y se pretende anunciar una terna de corte mediático en la que es seguro El Fandi y en la que se está pendiente de ultimar las contrataciones de otros diestros como Juan José Padilla y Alejandro Talavante.
Sin duda será un abono con abundante presencia de figuras y ganaderías triunfadoras.